PRÓTESIS FIJAS – IMPLANTES

Las prótesis completas hoy día ya no son un problema. Los implantes han surgido para darle solución a los desajustes que representan en algunas ocasiones las prótesis completas, especialmente las inferiores (mandíbula).

El hueso mandibular tiene forma de una herradura. En muchas ocasiones este hueso está reabsorbido y no contamos con la altura suficiente para lograr la retención de la prótesis completa. Por otra parte tenemos la desventaja de la lengua, músculo que ejerce gran fuerza anterior y propulsa la prótesis.

Con los implantes hemos logrado la fijación de la misma.  Existen varios diseños adaptados a las situaciones de cada paciente. Podemos colocar los implantes y encima una barra sobre la cual se confecciona la sobre dentadura, ofreciendo mayor estabilidad y retención. Esta sobre dentadura es removible pero cuando está en boca se mantiene fija durante los movimientos de la masticación.

Otra forma de lograr mantener fija la dentadura es con pilares sobre los implantes ofreciendo un anclaje con la sobre dentadura.

TRATAMIENTOS

ODONTOPEDIATRÍA

ORTODONCIA

PRÓTESIS REMOVIBLES

PRÓTESIS FIJAS – IMPLANTES

ENDODONCIA MECÁNICA

ENFERMEDAD PERIODONTAL

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h
y de 16:30h a 21:00h

Sábados mañanas con cita previa
Martes y jueves atendemos a medio día
con cita previa.

672 361 573

91 461 90 12
Email: sanisidrodental@gmail.com

Vía Carpetana, nº 75

28047 MADRID